Dedales en venta


Envio a todo el mundo por correo certificado

Mas de 200 modelos para elegir!!! Consultas: mariatmondini@gmail.com

lunes, 11 de abril de 2011

Mala Copia

Ya alguna vez me han copiado mis dedales, pero esta vez ha sido alguien que se decía mi amiga, lo que hace que esta vez no me calle la boca.

Aquí están mis dedales realizados hace ya meses con la ayuda de Laura una artesana que hace maravillas en porcelana fría, yo los barnizo para que parezca porcelana.

114 - Five o'clock 1

Con su juego de te y mi crochet cree un juego de dedales que vendo o intercambio con otras dedaleras.

Estos dedales fueron publicados en mi picasa, en facebook hace meses, al igual que en este blog.

La “señora” Susana Larralde de Quilmes (Argentina) mal copio y pidió que le realizaran los mismos dedales, unos primero,

IMG_0001

en los que no dije nada, pero luego no conforme con ello mando a hacer este.

IMG_0022

Y ante un comentario mio en su picasa fui borrada.

No solo es que me copie sino que se vanaglorie de su “originalidad”, como se ve en este comentario que hizo en su picasa.

“Con la artesana decidimos sacar un cacharro y agregar algo dulce, que es lo que nos gusta a las dos para el té. Las chicas saben que van cambiando los colores cuando se repite un dedal.” (seguramente lo borrara como hizo con el mio).

Además de decir en algún otro ámbito que los imagina y luego habla con la artesana…

Si algo caracterizo mis dedales fue el plato con masitas en este caso, o con facturas, en el del mate, que seguramente copiara en breve.

103 - Mateando

Siento mucho esto, no porque me copie, sino porque lo hizo ella, que alguna vez me solicitó ayuda y se la di, me pregunto y conteste, me pidió y di…

Pero lo bueno de esto es que uno aprende a saber quien es quien, en quien confiar y en quien no…

Ella dice que no me ha copiado  a ustedes dejo decidir si lo ha hecho o no…

11 comentarios:

Beatriz dijo...

Es más que evidente la mala copia. Pero a veces la vida se encarga de hacerte saber quien es quien. Todo sirve para aprender algo.

Elsa dijo...

MALA COPIA...... MUY MALA COPIA..... NUNCA PODRAN IGUALAR NI A LAURA (UN GENIO EN HACER MINIATURAS Y SUPER-PROLIJA ) NI A VOS CON TU INCREIBLE IMAGINACION Y PACIENCIA PARA DARLES FORMA..... COLOR..... DETALLES.... Y QUE EL RESLTADO SEA UNA PEQUEÑA OBRA DE ARTE.....COMO TODO LO QUE HACES....IMPECABLES!!!!!
ENVIDIABLES???? TAL VEZ..... TAL VEZ......

Clau dijo...

La prolijidad y el buen gusto nacen con uno....en realidad.....con algunos!!! A la vista está......

Mara mi papá siempre decía: "El que nace para pito nunca llegará a ser corneta". Creo que está más que claro...

Lucía dijo...

Lo fácil es copiar, lo difícil es crear, segundas partes nunca fueron buenas por lo tanto a las imágenes me remito, fijense bien.
cada cual queda por lo que es.
Besines.

Piccolastrega dijo...

Son estupendos tus dedales, Mara, las copias son eso... copias, y si tuvieron la molestia de copiar, es precisamente porque son divinos, y la imaginación de esa persona no da para mucho.....
Tu sigue haciendo tus pequeñas obras de arte y cada cual con su concienciaaaaa. Besosssssss

Lupe dijo...

copias solo se hacen de las cosas buenas, las malas no las copia nadie. quedate con eso.
besitos

concita px dijo...

No merece que ni un solo instante te preocupes, Siempre pone Dios en su lugar a cada persona. Tus amigas sabemos como trabajas y las preciosidades que haces, nunca se pueden copiar, las copias nunca salen bien.
Besitos y no olvides que muchas te queremos por ser como eres. No cambies

Anónimo dijo...

Mara, vos sos unica...Tu imaginacion y dedicacion nunca se podran igualar! Como decia nuestra abuela: "No os preocupeis!" Diosito conoce tu corazon y "EL" se encargara de esta injusticia tan obvia y descarada! Conociendo como sos vos, me duele mi corazon pensando que una amiga que ayudastes traiciono tu amistad de esa manera. Pelusa
Pelusa

angela ranchal dijo...

mara tus dedales son preciosos y como decia mi madre no hay mayor desprecio que no hacer aprecio a si que ha pasar de esa persona solo hay que ver los dedales y se sabe enseguida cuales son los originales

Loli dijo...

Cariño, amigas como esas....en el infierno.
Copia?????y a eso le llaman copia???pero de las malas.
Tu vales mucho corazón, así k no merece la pena k le des más vueltas.

Anónimo dijo...

Copia y mal, pero si la conoces sabes que no esta bien de la cabeza, vive rodeada de cosas sucias e inutiles en una casa que es una ruina, me da pena , pero internet es asi, cuando sueltas algo en la web lo pierdes,solo si lo tienes como marca registradas puedes hacer algo al respecto y no es mucho. Que tengas suerte! Silvia .

Publicar un comentario