Dedales en venta


Envio a todo el mundo por correo certificado

Mas de 200 modelos para elegir!!! Consultas: mariatmondini@gmail.com

sábado, 9 de abril de 2011

Museo Nacional de Arte Decorativo

Para mi orgullo personal me fue encargado por la Asociación Amigos del Museo Nacional de Arte Decorativo de Argentina realizar un dedal para su boutique que funciona dentro del museo.

Este es el resultado.

MNAD

Me ha encantado hacerlo y estar en contacto con María Rey Pastor, una agradable señora que seguramente tendré el placer de conocer personalmente el próximo miércoles.

 MNAD ! (Large)MNAD firma (Large)

Las invito a las argentinas y a las extranjeras si algún día nos visitan, a recorrer este hermosos museo.

Museo Nacional de Arte Decorativo
Av. del Libertador 1902
Buenos Aires
Argentina
Abierto de Martes a Domingos
de 14 a 19 hs

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Mis felicitaciones Mara. Seguro se van a vender muy rápido porque están preciosos!!!!!

mariasfieltro dijo...

Mara te re felicitooooooooooooooooooooooooo, trataré de ir cuando estoy en capital a verlos y traerme uno, nuevamente adelanteeeeeeeeeeeeee sos super creativa

Cris dijo...

Felicitaciones Mara !!
Eres un ejemplo para los Argentinos dignos a seguir,te deseo lo mejor.
Besossss
Cris

DEDALES DE LOURDES dijo...

Mara te han quedado preciosos , felicitaciones.
un beso .

Elisabete dijo...

Mis felicitaciones Mara!

Publicar un comentario