Dedales en venta


Envio a todo el mundo por correo certificado

Mas de 200 modelos para elegir!!! Consultas: mariatmondini@gmail.com

miércoles, 11 de mayo de 2011

Aclaración

Vuelvo a decir lo dicho ya varias veces que parecen no entender algunas personas, yo no tengo la exclusividad de los temas con los que hago mis dedales o mis artesanías, pero nunca, nunca jamás, me endilgo la originalidad, no digo "imagino, pienso y hablo con la artesana", no, eso es lo que me molesta, lo que me enoja y me indigna, que se diga que se imagino, yo el juego de té por ejemplo, no lo imagine, lo vi y lo imagine en un dedal, lo hable con quien hizo el juego de te, pedí su permiso, se lo compre y diseñe el dedal.

Laura   creo el  platito con masas que nadie mas tenia, ella         es la creadora de ello, maravillosamente por otra parte, ella lo imagino y lo creo.

Atribuirse la originalidad, eso es mala le…

Y decir o insinuar que yo protesto y me enojo porque los vendo, es simplemente faltarme al respeto, porque yo no vivo de eso y como ya he dicho también, es mas lo que intercambio que lo que vendo.

Y cada vez que vea que me copia esta “señora”, cada vez lo diré y protestare.

Gracias y disculpen pero por el bien de mi salud, debo escupir la bronca para afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario